Ara.

Ahora es el momento de volver a empezar, que empiece el carnaval,
la orgía en el Palacio de Invierno, de banderas y besos.
Se cayeron mis alas y yo no me rendí,
así que ven aquí,
brindemos que hoy es siempre todavía,
que nunca me gustaron las despedidas.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

gràcies

La violència de gènere

Consideracions sobre el model Veneçolà